Logo Centro Médico Boadilla

Una piel más
tersa y suave

Ideal para
abdomen y celulitis

Reduzca volumen

Los tratamientos de Velasmooth combinan la última tecnología de técnicas de vacío para tratar el tejido adiposo, reducir el volumen y mejorar la textura de la piel.

Se trata de un tratamiento cómodo e indoloro, similar a un masaje profundo de los tejidos. El tratamiento está diseñado para ajustarse a la sensibilidad del paciente y a su nivel de confort, lo que le convierte en el tratamiento ideal para todo tipo de pieles y pacientes.

Tras la primera sesión ya se pueden comprobar los resultados del tratamiento (piel más suave, firme y dudadera). En posteriores sesiones se puede apreciar una reducción del abdomen o una mejoría de la celulitis.

Los resultados son más o menos duraderos dependiendo del tipo de vida que lleve el paciente: con una alimentación sana y ejercicio se prolongan en el tiempo. Se recomiendan sesiones de mantenimiento periódicas para completar el tratamiento.

¡¡ Con efectos demostrables en pocas sesiones !!

¡¡ PROMOCIONES EXCLUSIVAS !!

¡¡ SOLICITE YA SU PRESUPUESTO PERSONALIZADO !!

Velasmooth

  • BONO 5 SESIONES
  • BONO 10 SESIONES
  • REMODELE SU FIGURA

    Elimine la grasa de nalgas, piernas y abdomen con la cavitación, un método complementario con el que reducirá volumen y evitará que su cuerpo reabsorba la grasa eliminada.

    Cavitación
  • ELIMINE LA CELULITIS

    Disponemos de todo tipo de tratamientos destinados a eliminar la celulitis y la flacidez de la piel. Solicite más información sobre la radiofrecuncia.

    Radiofrecuencia
  • SUSCRIPCIÓN A NEWSLETTER

    Reciba las noticias y promociones de Centro Médico Boadilla para estar al día de todo lo relacionado con la salud y la belleza.

    Quiero suscribirme al newsletter