Logo Centro Médico Boadilla
  • Aviso legal



    CONDICIONES GENERALES DE USO

    El presente documento tiene por finalidad regular las normas de uso y salvaguardar los legítimos intereses de los usuarios de www.centromedicoboadilla.com (en adelante web), propiedad de Centro Médico Boadilla, S.L. (en adelante CMB).

    1. DATOS IDENTIFICATIVOS

    En cumplimiento del deber de información recogido en artículo 10 de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y del Comercio Electrónico, se notifica que la empresa titular de esta web es Centro Médico Boadilla S.L., con domicilio en Avda. Nuevo Mundo, 14 - 28660 Boadilla del Monte (Madrid) - Teléfono: 91 632 60 40 - Mail de contacto: info@centromedicoboadilla.com.

    2. USUARIOS

    La utilización de la página y/o de sus servicios, supondrá la aceptación plena y sin reservas de todas y cada una de las Condiciones Generales de Uso recogidas en la presente norma de uso, por lo que el usuario deberá ser consciente de la importancia de leerlas independientemente de las Condiciones Generales de Contratación que en su caso se establezcan y que resulten de obligado cumplimiento.

    3. USO DE LA WEB

    La web proporciona el acceso a multitud de informaciones, servicios o datos (en adelante, los contenidos) pertenecientes a CMB. El usuario se compromete utilizar la web y aquellos servicios puestos a su disposición a través de la misma de manera acorde a la legislación actual, como con lo dispuesto en las presentes Normas de Uso. En consecuencia, queda obligado a no utilizar la web con fines o efectos ilícitos y/o contrarios a lo establecido en las presentes Normas de Uso, lesivos de derechos y/o intereses de terceros o que, de cualquier forma, puedan dañar la imagen de CMB.

    El usuario asume la responsabilidad del uso de la web en todas y cada una de sus secciones. Dicha responsabilidad se extiende al introducir los datos necesarios para poder prestar los servicios demandados, por lo que el usuario será responsable de aportar información veraz y lícita.

    4. PROPIEDAD INTELECTUAL E INDUSTRIAL

    Los contenidos de la web, así como su presentación y montaje, son de titularidad exclusiva de CMB, quien gestiona los derechos de explotación. Existen textos, imágenes y logos que se encuentran protegidos por la legislación de propiedad intelectual e industrial.

    Toda reproducción, presentación total o parcial del contenido de la web o de uno de sus elementos con un fin comercial o para una utilización más allá de las mencionadas quedará prohibida siempre que no se cuente con la autorización expresa y por escrito de CMB. El incumplimiento de lo anterior facultará a CMB a interponer las acciones legales pertinentes.

    5. EXCLUSIÓN DE GARANTÍAS Y RESPONSABILIDAD

    CMB no se hace responsable en ningún caso de los daños y perjuicios de cualquier naturaleza que pudieran ocasionar, así como de los errores u omisiones en los contenidos ofrecidos a través de la web.

    6. MODIFICACIONES

    CMB se reserva el derecho de efectuar sin previo aviso las modificaciones que considere oportunas en su web, pudiendo cambiar, suprimir o añadir tanto los contenidos y servicios que se presten a través de la misma así como la forma en la que éstos aparezcan presentados o localizados en sus web.

    7. DERECHO DE EXCLUSIÓN

    CMB se reserva el derecho a denegar o retirar el acceso a su web y/o los servicios ofrecidos sin necesidad de preaviso, a instancia propia o de un tercero, a aquellos usuarios que incumplan las presentes Condiciones Generales de Uso.

    8. GENERALIDADES

    CMB perseguirá el incumplimiento de las presentes condiciones así como cualquier utilización indebida de su web ejerciendo todas las acciones civiles y penales que le puedan corresponder en derecho.

    Además, CMB se reserva el derecho de modificar en cualquier momento las condiciones aquí expuestas.

    9. LEGISLACIÓN APLICABLE Y JURISDICCIÓN

    Las presentes Normas de Uso se rigen por la legislación española. CMB y los usuarios se someten a la competencia de los Juzgados y Tribunales de Madrid, con renuncia expresa a su fuero propio o a cualquier otro que, en su caso, pudiera corresponderles.

Estética y belleza