Logo Centro Médico Boadilla

Análisis
preventivos

Diagnóstico precoz
para tratamientos efectivos

    • NUEVO SERVICIO

    Un diagnóstico precoz puede ser la clave de un tratamiento efectivo. Solicite información sobre nuestro nuevo servicio de análisis preventivos y conozca su propensión a sufrir osteoporosis, migrañas o alguna enfermedad cardiovascular.

    Con un simple análisis de sangre podrá conocer de forma rápida y sencilla su estado de salud así como evaluar el riesgo de contraer numerosas enfermedades que, de no ser tratadas a tiempo, pueden acarrearle numerosos inconvenientes.

    SOLICITE INFORMACIÓN SOBRE NUESTRAS TARIFAS


    EVALUACIÓN CARDIOVASCULAR

    ¿Tiene miedo a sufrir un infarto? ¿Tiene antecedentes familiares? ¿Le preocupan los factores de riesgo cardiovascular?

    La enfermedad cardiovascular es la primera causa de muerte y hospitalización en España y afecta tanto a hombres como a mujeres. Además, las personas con antecedentes familiares tienen un porcentaje de riesgo mayor.

    Con un sencillo análisis podrá conocer los parámetros que intervienen en la determinación del riesgo vascular de una persona: glucosa, colesterol, triglicéridos, HDL-colesterol, LDL-colesterol, GOT, CK y LDH. Ponemos a tu disposición un amplio conjunto de pruebas que permiten ofrecer una evaluación cardiovascular completa y recomendamos realizarla como mínimo una vez al añ si se encuentra dentro de uno de los grupos de riesgo.


    MIGRAÑAS

    Ideal para todos aquellos pacientes que sufren de dolores de cabeza continuos y frecuentes. Estas jaquecas pueden ser fácilmente tratables si identificamos el origen.

    Cuando una persona presenta un déficit o inhibición de la enzima DAO existe un desequilibrio entre la histamina ingerida y la capacidad de metabolización de la misma. En estos casos, la histamina se acumula causando la aparición de efectos adversos, entre ellos el de la migraña.

    En Centro Médico Boadilla ponemos a su disposición el test diagnóstico de la migraña con el fin de detectar si existe déficit de DAO y que podría tener un tratamiento farmacológico en el que caso de que así fuera.

    La migraña afecta principalmente a las mujeres ya que los estrógenos juegan un papel relevante en esta dolencia. Recomendamos realizar esta prueba a todas aquellas personas que sufran de constantes jaquecas y dolores de cabeza.


    OSTEOPOROSIS

    Existe una relación directa entre la falta de estrógenos tras la menopausia y el desarrollo de la osteoporosis, lo que puede desembocar en graves problemas óseos y posibles fracturas.

    La osteoporosis surge por la disminución de la masa ósea y afecta a todo el esqueleto. Se denomina la enfermedad silenciosa ya que no presenta síntomas iniciales y su detección suele darse cuando la enfermedad está muy avanzada y los huesos son muy débiles.

    En nuestros análisis preventivos valoraremos los parámetros relacionados con el estado de los huesos así como detectaremos cualquier alteración que puedan sufrir. Recomendado para mujeres que han pasado la menopausia ya que la reabsorción de los huesos se realiza de forma más rápida que la construcción de hueso nuevo, lo que genera graves problemas de pérdida de masa ósea.

  • NUESTRO EQUIPO

    Contamos con un equipo especializado que resolverá todas sus dudas y realizará un estudio exhaustivo y detallado de sus necesidades.

    Nuestros profesionales
  • SOCIEDADES MÉDICAS

    Solicite información sobre qué sociedades médicas cubren el tratamiento de varices. También contamos con tratamientos privados por si su sociedad médica no cubriese dichos tratamientos.

    Sociedades médicas
  • SUSCRIPCIÓN A NEWSLETTER

    Reciba las noticias y promociones de Centro Médico Boadilla para estar al día de todo lo relacionado con la salud y la belleza.

    Quiero suscribirme al newsletter